5 PUNTOS PARA AUMENTAR TU CREATIVIDAD

1. Tranquilidad. Planea cierto tiempo cada día alejado de distracciones para pensar. Evita intentar hacer varias cosas a la vez, de lo contrario mantendrás alejada a la creatividad.

2. Compromiso. La creatividad requiere de dedicación, genera el hábito de escuchar las opiniones de tu equipo y de tus clientes, esto te permitirá entender sus necesidades y dirigir tus pensamientos a posibles soluciones.

3. Relajación. La creatividad requiere paciencia y no puede ser forzada. Cuando te esfuerzas en recordar algún dato lo más probable es que no te sea posible, lo mismo sucede con la creatividad, lo mejor es relajarnos para facilitar que se de.

4. Liberar. Acepta que no puedes hacerlo todo, mantén siempre tiempo disponible para actividades ajenas al trabajo e inicia algunas actividades nuevas, esto abrirá tu mente y generará mayor creatividad.

5. Enseña. Quien enseña en ocasiones aprende más que sus alumnos, las dudas y comentarios de estos pueden resultar inspiradores y pueden dar pie a ideas creativas.

Deja una respuesta