3 CARACTERÍSTICAS DE UN VERDADERO EMPRENDEDOR

Hay tres aspectos que distinguen a quienes tienen lo necesario para ser exitosos como emprendedores:

1. Los verdaderos emprendedores se preocupan más por ser los mejores que porque otros los reconozcan como los mejores. Algunos de los emprendedores más exitosos utilizan jeans y playera, no cadenas de oro, ni relojes costosos, sólo les importa el trabajo, mientras que la mayoría de aspirantes a ser exitosos buscan aparentarlo mediante cosas materiales y hablando de ellas.

2. Los verdaderos emprendedores no tienen fines de semana. Ser emprendedor puede implicar tomar una tarde libre si se desea pero regularmente se tiene que trabajar sin importar qué día de la semana es. Al construir una empresa te enfocas en ello para lograrlo sin tener en cuenta si los demás están descansando o no.

3. Los verdaderos emprendedores conviven con otros verdaderos emprendedores. Es muy sencillo convivir con aspirantes a emprendedores pero para hacerlo con los verdaderos emprendedores sólo debes enfocarte en ser el mejor en lo que haces y ellos te buscarán, enfócate en el trabajo.

Basado en «Here Are 3 Ways To Tell Whether You’re Succeed Or Fail At Entrepreneurship» de Nicolas Cole publicado en Inc. Magazine.

Autor VERKKO®


Verkko® es una empresa de servicios jurídicos y solución de conflictos para emprendedores.

Deja una respuesta